Línea

COCINAS


ESTRUCTURA: Confeccionada en madera de cerezo o MDF según modelos. Los cantos de cada pieza están terminados en ABS de 0,45mm de espesor, adheridos a dichas piezas con cola fundible a 200º de temperatura. Todos los fondos de los módulos son fabricados en MDF de 3mm blanco. El sistema de ensamble de estos módulos es doble, consta de ensambladores metálicos y tarugos de madera.

Cocinas

Amazonas


Tanto las puertas como los frentes de cajón son confeccionados en madera maciza de guindo, de 18 mm de espesor, con lustre, poliuretanico. Todo en material de primera calidad y confeccionados con tecnología de punta. Herrajes a elección. Herrajes a elección. Interiores (cuerpos) confeccionados totalmente en MDF de alto impacto.

Cocinas

Cauca


Tanto las puertas como los frentes de cajón son confeccionados en MDF enchapado en cerezo, de 18 mm de espesor con lustre poliuretanico; tono a elección. Todo en material de primera calidad y confeccionados con tecnología de punta. Herrajes a elección. Herrajes a elección. Interiores (cuerpos) confeccionados totalmente en MDF de alto impacto.

Cocinas

Ganges


Tanto las puertas como los frentes de cajón son confeccionados con placa de melanina sobre MDF de alto impacto, de 18 mm de espesor. Los cantos perimetrales de todas las piezas están terminados con canto de ABS. Herraje de aluminio anodizado horizontal. Todo en material de primera calidad y confeccionados con tecnología de punta. Herrajes a elección. Interiores (cuerpos) confeccionados totalmente en MDF de alto impacto.

Cocinas

Nilo


Tanto las puertas como los frentes de cajón son confeccionados con placa de melanina sobre MDF de alto impacto, de 18 mm de espesor. Los cantos perimetrales de todas las piezas están terminados con canto de ABS. Todo en material de primera calidad y confeccionados con tecnología de punta. Herrajes a elección. Herrajes a elección. Interiores (cuerpos) confeccionados totalmente en MDF de alto impacto.

.

Cocinas

Duero


Amoblamiento con frentes (Puertas y cajones) laqueado poliuretanico, satinado o brillante, confeccionados en MDF de 18 mm de espesor . Todo en material de primera calidad y confeccionados con tecnología de punta. Herrajes a elección. Interiores (cuerpos) confeccionados totalmente en MDF de alto impacto.